7 fabulosas recetas con aceites esenciales para el verano

 

El sol ha salido, hace un calor de mil demonios y lo único que sueñas es con refrescarte en el lago. Sé exactamente cómo te sientes. Aunque las temperaturas estén subiendo, no tienes que descuidar tus conocimientos de aromaterapia. Entra: ¡recetas con aceites esenciales para el verano!

He seleccionado 7 de las mejores recetas con aceites esenciales que querrás disfrutar este verano. Son fáciles de hacer, celestiales para disfrutar, y lo mejor de todo: estas creaciones de recetas no se derriten con el calor.

Aquí están mis probadas y verdaderas recetas de aceites esenciales para el verano hechas a mano:

1. Loción DIY para el cuidado de la piel después del sol

¿No parece que siempre somos los menos preparados, cuando más lo necesitamos? Yo nunca tengo ningún producto para después del sol en casa cuando resulta que disfruto un poco más de tiempo al aire libre.

Pero, ¡siempre tengo aceites esenciales y suministros a mano! Así que he creado esta loción casera para después del sol, fantásticamente refrescante y súper calmante. ¡Pruébala! Alivia el picor y el enrojecimiento de la piel irritada por el exceso de sol. Utilizando ingredientes refrescantes como el aloe vera y el hamamelis, es un gran regalo nutritivo para tu piel

2. Mascarilla de lavanda para el pelo


concentrado de lavado de frutas y verduras de Plant Therapy


Al igual que el exceso de sol en la piel, el cabello puede resecarse con demasiado tiempo de playa. Aunque todas disfrutamos del look playero, llega un momento en el que simplemente es hora de recuperar la hidratación de tu melena.

Esta receta no utiliza ninguna mezcla de aceites esenciales; simplemente Lavanda. Es celestial, lo prometo. Pruébala en tu cabello hoy mismo.

5 maneras de utilizar el aceite del árbol del té para el acné

3. Spray antibichos

essential oils bug spray recipe


El verano no viene sin sus peligros. Los mosquitos y los desagradables bichos son, sin duda, uno de los tópicos menos queridos de la época estival.

Lucha contra los mosquitos de forma natural haciendo tu propio spray repelente de insectos con aceites esenciales. Querrás conseguir unos frascos de spray de vaporización fina, pero aparte de eso, los ingredientes ya están a mano desde tu botica de aceites esenciales.

12, Ámbar, 1 oz Botellas de vidrio, con pulverizadores negros de niebla fina 12 Botellas de vidrio ámbar de 1 onza, con pulverizadores negros de niebla fina y tapones para el polvo; perfectas para aceites esenciales, aceites de perfume u otros líquidos.

4. Bálsamo labial tropical

Los labios besados por el sol necesitan un cuidado extra – día tras día. Haz este bálsamo labial nutritivo de abeja en casa y no vuelvas a quedarte sin chap stick. Yo he creado el mío con el aroma veraniego de Happy Joy de Simply Earth, pero sin duda puedes experimentar con otras mezclas de aceites esenciales también.

8 mejores productos para el pelo rizado en 2021

.

5. Mezclas difusoras de verano


Haz que tu casa huela y se sienta como en verano al instante, utilizando una de estas fantásticas mezclas de difusores de aceites esenciales. Con nombres como Sol, Sueños Tropicales o Limonada, es fácil saber cómo te sentirás después de mezclarlas… ¡refrescantemente veraniego! ☀️ En estas recetas, he utilizado aceites esenciales veraniegos como el refrescante aceite de menta, la edificante bergamota o el dulce y florido geranio.

¡El verano es mi época favorita del año! Me encanta pasar tiempo al aire libre en la playa o en el parque. Si no puedo salir, lleno mi difusor con algunas de mis mezclas de aceites esenciales favoritas y dejo que el aire libre fluya dentro.

6. Disfruta de los aceites cítricos con difusores personales

.


¡Los aceites esenciales de cítricos son increíbles! Sus aromas son frescos y edificantes, creando un buen estado de ánimo y un aroma brillante. Dicho esto, algunos aceites cítricos también son fototóxicos, exponiendo tu piel a peligros de pigmentación si se utilizan antes de la exposición al sol. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para usar de forma segura los aceites esenciales de cítricos durante los meses de verano.

Para las vibraciones playeras, no los utilices de forma tópica. Descubra cómo utilizar los difusores personales sin necesidad de aceite portador para sumergirse en sus aromas favoritos. ¡Añada su mezcla de cítricos a sus accesorios de aromaterapia y estará listo para empezar!

Beneficios del aceite esencial de tanaceto azul y recetas sencillas

7. Alergias

estornudo síntoma de alergia


¿Tienes alergia? ¡Tengo ayuda para ti! Hay muchos aceites esenciales para las alergias disponibles para aliviar los síntomas y ofrecer un alivio natural de la alergia. Tratar los síntomas reforzando tu sistema inmunológico y difundiendo el aire de tu casa marcará la diferencia en tu calidad de vida durante la temporada de alergias y reducirá los efectos de los síntomas causados por las alergias de forma drástica.

Los aceites esenciales son un complemento perfecto para . Descubra cómo!

5 mejores aceites esenciales para bajar de peso: aumente su metabolismo y más!

Pensamientos finales

Sin importar las temperaturas, ¡puedes usar tus aceites esenciales! Estas dulces recetas de AE de verano te prepararán para los días soleados que se avecinan. Espero que mis DIY’s de verano te sirvan de inspiración y orientación. Para más recetas con aceites esenciales, visite esta sección de mi blog.

Utilizar tus aceites durante las cuatro estaciones del año es una maravillosa experiencia en aromaterapia para tu hogar. Por favor, haznos saber qué receta te ha gustado más en los comentarios de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *