7 recetas fabulosas de aceites esenciales para el verano

recetas de aceites esenciales inspiradas en el verano

Ha salido el sol, hace mucho calor y todo lo que sueñas es refrescarte en el lago. ¡Sé exactamente cómo te sientes! A pesar de que las temperaturas están subiendo, no tiene por qué descuidar sus habilidades con la aromaterapia. Entra: ¡recetas de aceites esenciales para el verano!

He seleccionado 7 de los mejores recetas de aceites esenciales querrás disfrutar este verano. Son fáciles de hacer, divinas para disfrutar y lo mejor de todo: estas creaciones de recetas no te derritas en el calor.

Aquí están mis recetas de aceite esencial de verano hechas a mano probadas y verdaderas:

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

1. Loción para el cuidado de la piel DIY After Sun

receta de loción para el cuidado de la piel después del sol


¿No parece que siempre somos los menos preparados, cuando más lo necesitamos? 🤔 Nunca tengo productos para después del sol en la casa cuando resulta que disfruto demasiado del tiempo al aire libre.

¡Pero siempre tengo aceites esenciales y suministros a mano! Así que he creado esta loción casera para el cuidado de la piel después del sol, fantásticamente refrescante y súper relajante. ¡Intentalo! Eso calma la piel enrojecida y con picazón que está irritado por demasiada luz solar. El uso de ingredientes refrescantes como el aloe vera y el hamamelis, ¡es un gran tratamiento nutritivo para tu piel!

Receta de loción para después del sol

2. Mascarilla para el cabello de lavanda

mascarilla capilar de aceites esenciales


todos los productos de lavandería naturales

Junto con demasiado sol en la piel, su cabello puede secarse con demasiado tiempo en la playa. Si bien todos disfrutamos del estilo de cabello playero, llega un momento en el que simplemente es hora de devuelve algo de humedad a tu melena.

Esta receta no utiliza mezclas de aceites esenciales; simplemente lavanda. Es celestial, lo prometo. ¡Pruébelo en su cabello hoy!

Mascarilla para el cabello de lavanda DIY

3. Repelente de insectos

receta de repelente de insectos con aceites esenciales


El verano no viene sin sus peligros. Los mosquitos y los insectos desagradables son definitivamente uno de los temas que menos gustan del verano.

Combata los mosquitos de forma natural haciendo su propio aerosol repelente de insectos con aceites esenciales. Querrá obtener algunas botellas de spray de niebla fina, pero aparte de eso, los ingredientes ya están a mano desde su botica de aceites esenciales.

Receta DIY Bug Spray

4. Bálsamo labial tropical

receta casera de bálsamo labial


Los labios bañados por el sol necesitan un cuidado especial, día tras día. Hacer esto bálsamo labial nutritivo bálsamo de abeja en casa y nunca más te quedes sin lápiz labial. He creado el mío con el aroma veraniego de Happy Joy de Simply Earth, ¡pero ciertamente también puedes experimentar con otras mezclas de aceites esenciales!

Receta de bálsamo labial

5. Mezclas de difusores de verano

mezclas de difusores para el verano


Haga que su hogar huela y se sienta como el verano al instante, usando uno de estos fantásticos mezclas de difusores de aceites esenciales. Con nombres como ‘Sunshine’, ‘Tropical Dreams’ o ‘Lemonade’, es fácil saber cómo te sentirás después de mezclarlos … ¡refrescantemente veraniegos! ☀️ En estas recetas, he usado aceites esenciales de verano como aceite de menta refrescante, bergamota estimulante o geranio dulce y floral.

¡El verano es mi época favorita del año! Me encanta pasar tiempo al aire libre en la playa o en el parque. Si no puedo salir, lleno mi difusor con algunas de mis mezclas de aceites esenciales favoritas y dejo que el aire libre fluya hacia adentro.

Mezclas de aceites esenciales de verano

6. Disfrute de los aceites cítricos con difusores personales

cómo utilizar los aceites esenciales de cítricos


¡Los aceites esenciales cítricos son increíbles! Sus aromas son frescos y estimulantes, creando un buen humor y un aroma brillante. Dicho esto, algunos aceites cítricos también son fototóxicos y exponen su piel a los peligros de la pigmentación si se usan antes de la exposición al sol. En este artículo encontrará toda la información que necesita para utilice de forma segura los aceites esenciales de cítricos durante el verano meses.

Para las vibraciones playeras, no las uses tópicamente. Descubra cómo utilizar difusores personales sin necesidad de aceite portador para sumergirse en sus aromas favoritos. Agregue su mezcla de cítricos a sus accesorios de aromaterapia y ¡listo!

Guía de aceites cítricos y toxicidad fotográfica

7. Alergias

síntoma de alergia estornudos


¿Tienes alergias? ¡Tengo ayuda para ti! Hay muchos aceites esenciales para las alergias disponibles para aliviar los síntomas y ofrecer un alivio natural de las alergias. El tratamiento de los síntomas estimulando su sistema inmunológico y difundiendo el aire en su hogar marcará una diferencia en la calidad de su vida durante la temporada de alergias y reducirá drásticamente los efectos de los síntomas causados ​​por las alergias.

Los aceites esenciales son una combinación perfecta para. ¡Averiguar como!

Cómo sobrevivir a la temporada de alergias

Pensamientos finales

No importa cuáles sean las temperaturas, ¡puedes usar tus aceites esenciales! Estas dulces recetas de verano con EO lo prepararán para los días soleados que se avecinan. Espero que mis manualidades de verano te sirvan de inspiración y orientación. Para obtener más recetas de aceites esenciales, visite esta sección de mi blog.

Usar sus aceites durante las cuatro estaciones es una experiencia maravillosa en aromaterapia para su hogar. ¡Háganos saber qué receta le gustó más en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *