Cómo hacer tu propia mezcla de aceites esenciales de calabaza y especias

La especia de calabaza clásica es una de las aromas más comunes de la temporada de otoño. Amado por muchos, nos recuerda a un pastel de calabaza recién horneado que se enfría en el alféizar de la ventana.

Puede ser difícil encontrar una fragancia ya preparada que huela como la auténtica. No tiene que buscar fragancias o ingredientes sintéticos. Los aceites esenciales son una elección perfecta para aroma natural de tarta de calabaza.

Aquí está cómo hacer tu propia mezcla de especias de calabaza para usar en tu difusor, recetas de bricolaje o como perfume si lo deseas. ¡Esta mezcla casera de aceite esencial de especias de calabaza es un verdadero placer!

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Receta de mezcla de aceites esenciales de calabaza y especias

Comprar mezclas de especias de calabaza fue en realidad más difícil de lo que pensaba. Pocas empresas de aceites esenciales Vender un tipo de mezcla de aceites esenciales de especias de calabaza. Pista: estos son los que sí lo hacen.

Esto es especialmente cierto si está buscando este aroma favorito cuando no está en temporada. ¿Qué pasa si quieres especias de calabaza en febrero? ¡Bueno, fácil! Solo tendrás que mezcla el tuyo.

Puede preparar rápidamente esta mezcla de especias de calabaza en casa. ¡Hágalo una vez como mezcla maestra y úselo con frecuencia!

Una mezcla maestra simplemente significa crea una mayor cantidad de una mezcla que te guste. De esta manera, no tienes que volver a mezclarlo cada vez que quieras usarlo.

Direcciones

  1. Agregue todos los aceites esenciales en una botella vacía de vidrio ámbar de 5 ml. Este tamaño de botella mantendrá la mezcla perfectamente.
  2. Apriete el tapón de rosca y agite suavemente la botella para mezclar los aceites. No agite con demasiada fuerza.
  3. Use 5-6 gotas en su difusor de aceite esencial.

Notas

La nuez moscada y el clavo tienen olores muy fuertes. Es importante utilizar partes iguales de nuez moscada y clavo para mantener la mezcla equilibrada.

Agregar aceite esencial de naranja asegura que la mezcla tenga un olor dulce y no se vea abrumada por las especias más fuertes.

Esta mezcla debe tener un aroma muy suave y agradable. Es posible que incluso desees volver a hacer más para pasar la temporada de invierno también.

Es ideal para difundir, agregar a recetas de bricolaje e incluso para perfumar su cuerpo.

Dónde comprar mezcla de aceites esenciales de calabaza y especias

comparar mezclas de especias de calabaza

¿Cuál de estas mezclas de especias de calabaza es mejor?

¿Te encantan las especias de calabaza pero no tienes ganas de hacer tu propia mezcla? ¡No te preocupes, te cubro la espalda!

Las siguientes compañías de aceites esenciales ofrecen fabulosas mezclas de aceites esenciales de especias de calabaza listas para usar. ¡Pero apurate! Algunos de ellos estan disponibles Por tiempo limitado solamente! Califíquelos hoy para que nunca se quede sin su aroma favorito.

Aquí hay una comparación y evaluación entre los tres:

Pastel de calabaza de Plant Therapy

mezcla de aceite esencial de pastel de calabaza

Mezcla de pastel de calabaza de Plant Therapy
Consiguelo aqui

¡Esta mezcla de especias de calabaza huele increíble! Parece tener el equilibrio perfecto entre canela y clavo. También huele ligero y aireado, con la cantidad justa de naranja…. ¡que me encanta! Este es definitivamente mi ganador de la prueba personal ¡y una opción fabulosa para difundir en su hogar y crear esa atmósfera especial de otoño!

Pastel de calabaza de REVIVE

mezcla de pastel de calabaza

Aceite esencial de pastel de calabaza de REVIVE
Compra aquí

En REVIVE, su mezcla de Pumpkin Pie huele herbáceo pero dulce. Creo que son las notas de cardamomo y vainilla las que más puedo distinguir. Huele un poco más dulce que los otros aceites probados en esta ronda. Sin embargo, si te encanta la vainilla, ¡esta podría ser la elección de mezcla para ti! Además, funcionaría bien en una vela de bricolaje con temática otoñal o para perfumar fácilmente su popurrí.

Latte de calabaza y especias de Rocky Mountain Oils

mezcla de aceite de latte de especias de calabaza

Mezcla de Latte de especias de calabaza de Rocky Mountain Oils
Consultar precio aquí

¡La versión de Rocky Mountain Oils de una mezcla de Pumpkin Spice huele profundo, rico y definitivamente justo en el punto! No puedo distinguir un aroma dominante sobre otro, lo cual es una gran indicación de un aroma bien equilibrado. Con la adición de aceite esencial de café (que no está incluido en las otras dos mezclas), huele más fuerte y algo más oscuro que los otros aceites en esta prueba. Dicho esto, si te encanta la parte de “café con leche” de Pumpkin Spice, no te decepcionará esta mezcla. Usaré el mío para un exfoliante de azúcar casero de temporada y para difundir en los escalones de nuestra puerta para Halloween.

Pensamientos finales

Espero que con mi receta de mezcla de especias de calabaza de aceite esencial y las comparaciones de mezclas ya preparadas, finalmente hayas encontrado la mezcla correcta. Si nunca has probado un aroma de calabaza especia en tu difusor, receta de bricolaje o decoración del hogar, ¡quizás quieras probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *