Cómo usar un collar difusor de aceite esencial

collar difusor de aceite esencial

Usar aromas de aceites esenciales como parte de sus accesorios de joyería es una forma moderna de obtener lo mejor de ambos mundos: bienestar y moda. El uso de la joyería difusora de aceites esenciales se está volviendo más popular entre las mujeres de hoy. Por lo general, las joyas de aceites esenciales se usan como un collar, pero también puede obtener pulseras y aretes difusores de aceites esenciales en muchos lugares en línea hoy.

Los collares difusores son populares porque son ligero, portátil y se puede utilizar en público. Muchas empresas crean estos collares difusores utilizando materiales de alta calidad como el acero inoxidable combinado con inserciones de cuero.

Si opta por usar un collar de aromaterapia, ¡probablemente será un punto de discusión divertido con muchas personas que conozca!

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Beneficios de los collares de aceites esenciales

Hay más beneficios de usar las joyas difusoras que no sean simplemente con fines estéticos. Los difusores de collar son fáciles de transportar, perfectos para viajar y brindan hermosos aromas que te permiten disfruta de tus aceites esenciales favoritos todo el día.

Se sabe que diferentes aceites esenciales disminuyen el estrés o aumentan la concentración de la persona que los usa. Estos beneficios se encuentran tanto en hombres como en mujeres. También puede abordar el equilibrio emocional, la curación de chakras o crear una sensación de energía elevada según los aceites que elija.

collar de aceites esenciales

Crédito de la foto: Drops of Joy Jewelry

El uso de aceites esenciales en una joyería permite que el aceite simplemente se evapore y no reaccionar con la química y el olor de su cuerpo individual. Si tuviera que aplicar el aceite por vía tópica en la piel, terminará oliendo de manera diferente que directamente de la botella. Esto se debe a que el aceite interactuará con su aroma corporal único. En cambio, usar un collar de aceite esencial evitará este factor y puede estar seguro de que el olor con el que caminará todo el día será agradable.

Los collares de aromaterapia se utilizan para el mismo propósito que las pulseras de aceites esenciales, pero son más grandes y un poco más notorio. ¡Esto puede ser tanto un beneficio como un inconveniente, dependiendo de la declaración de moda que estés buscando! En este caso, las pulseras de aromaterapia son una opción perfecta para las joyas corporales, ya que normalmente son lo suficientemente pequeñas como para no restar valor al aspecto general del atuendo.

¿Cómo funcionan los collares de aceites esenciales?

La forma en que funcionan los collares de aceite esencial es simple: se hace una pieza de joyería para sostener una pequeña almohadilla de cuero, donde se colocan las gotas de aceite esencial. Este método también se llama ‘medallón difusor’, porque bloquea la almohadilla de cuero con los aceites.

Las piezas de joyería son comúnmente collares, pero también puedes conseguir brazaletes y aretes difusores en algunos lugares.

collar de aceite esencial

Aquí está todo lo que viene con el paquete del collar difusor Drops of Joy Sunburst.

Trabajando mi collar difusor, el Collar Signature Sunburst, es realmente una brisa. Hay una pequeña abertura en un lado de la forma del círculo que permite que cualquier tamaño o forma de uña abra fácilmente el compartimento principal del colgante.

El collar viene con 3 almohadillas de cuero en forma de círculo. Coloque unas gotas de su aceite esencial favorito en una de las almohadillas y asegúrelo en su lugar en el collar difusor.

¿Cuándo debo cambiar las almohadillas de cuero?

Podrá usar su aroma de aceite esencial favorito hasta por 2-3 días (dependiendo del aceite), hasta que tenga que poner nuevas gotas en la misma almohadilla porque los aromas se han desvanecido, o cambiar su almohadilla a un nuevo aroma.

De hecho, te recomendaría Mantenga a un lado una almohadilla por aceite esencial para evitar mezclas no deseadas y mezclas de aromas de aceites esenciales.. Esto mantendrá los aromas puros y prolongará la vida de las pequeñas almohadillas de cuero. Guarde las almohadillas nuevamente en la bolsa de plástico que habrá recibido junto con su collar. Las almohadillas de repuesto se pueden volver a pedir directamente en muchas tiendas en línea.

Qué buscar al comprar collares de aceites esenciales

  • Busque materiales de alta calidad como acero inoxidable hipoalergénico de grado quirúrgico
  • Querrás un fuerte cierre magnético para que sus aceites esenciales se mantengan seguros
  • La mayoría de los productos se envían con almohadillas de cuero adicionales incluido
  • Algunas marcas ofrecen diferentes opciones de longitud de cadena disponibles para adaptarse a tu estilo y personalidad

Compra aquí

Dónde comprar joyas de aceites esenciales

collar-difusor-gotas-de-alegria-22

Collar con diseño de sol de Drops of Joy Signature
Consiguelo aqui

Independientemente del tipo de difusor de aceites esenciales que esté buscando, puede estar seguro de que hay uno disponible. Hay muchas tiendas en Internet que se especializan en proporcionar el mejor difusor de aceites esenciales y joyas de aromaterapia para satisfacer sus necesidades. Comprar en línea le permite ahorrar dinero y aún así obtener el mejor producto posible a un precio con descuento.

Mi tienda favorita es Drops of Joy Jewelry. Son un ejemplo perfecto de una empresa que vende accesorios de aceites esenciales con amor y pasión. Innumerables piezas de sus joyas tienen un significado personal para los propietarios de la empresa debido a los nombres, frases o piedras de nacimiento que incorporan. La visión de Drops of Joy Jewelry es crear hermosas piezas estampadas a mano que las personas usarían con sus aceites esenciales.

En Drops of Joy Jewelry, creen en los beneficios de los aceites esenciales y saben que usar hermosas joyas difusoras puede ayudarlo a experimentar esos beneficios durante todo el día. Utilizan materiales de alta calidad, desarrollan diseños únicos y hermosos, y donan una parte de todas las ganancias al St. Jude Children’s Hospital. Sé que te encantarán las joyas que elijas comprar de Drops of Joy, y como pequeña empresa, ¡están muy agradecidos y honrados por tu apoyo!

Personalmente, me he sorprendido usando mi Collar de aceite esencial Signature Sunburst sin siquiera cargarlo con una almohadilla de cuero con aroma a aceite esencial.

Compre ahora

Pensamientos finales

Los collares de aceite esencial y las pulseras de aceite esencial son usados ​​comúnmente tanto por hombres como por mujeres y están ganando más popularidad cada día. ¡No tengas miedo de probar uno!

Página de inicio de la joyería Drops of Joy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *