5 mejores cremas y sueros de retinol en 2021

crema y sueros de retinol

El retinol tiene una reputación bien ganada cuando se trata de ingredientes para el cuidado de la piel. Si no está familiarizado con él, el retinol es un derivado de la vitamina A1 que se usa para combatir los signos del envejecimiento. No solo se demuestra que reduce las líneas finas y las arrugas, sino que también ayuda a evitar que se formen. Además de sus beneficios contra el envejecimiento, las cremas y sueros de retinol ayudan con muchas otras preocupaciones sobre el cuidado de la piel, incluida la pigmentación y el acné.

Utilizado por dermatólogos de todo el mundo, el retinol funciona alentando a las células a regenerarse. Esto mejora en gran medida la textura, la elasticidad y la apariencia de la piel. Para ayudarlo a elegir el producto de retinol adecuado, hemos reunido una lista de las mejores cremas y sueros de retinol para una piel increíble.

1. El retinoide granactivo The ordinary 2%

1. El retinoide granactivo  The ordinary 2%VER PRECIO EN AMAZON

Esta crema retinoide ligera es una emulsión de resistencia media con bajos niveles de irritación. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de pieles. Además de acelerar el recambio celular de la piel y revertir los signos de envejecimiento, esta fórmula también trata una serie de afecciones de la piel. Estos incluyen pigmentación, envejecimiento y acné. También ayuda a prevenir la formación de arrugas.

PROS
  • Una emulsión serum estable de una nueva generación de retinoide activo que logra una mejor reducción en signos visibles de envejecimiento que retinol, sin irritación.
  • Ambas formas de retinoide utilizadas evitan la irritación asociada con el uso retinoide (incluido el retinol) al tiempo que ofrecen mejores resultados visibles contra signos de envejecimiento.
  • Este producto es vegano, sin crueldad, y formulado sin aceite, alcohol, silicona, tuercas, gluten, y fragancia.
LEER OPINIONES

2. Hidratante de crema de retinol natural LilyAna

2. Hidratante de crema de retinol natural LilyAnaVER PRECIO EN AMAZON

La vitamina A de sedimentación proporcionará rápidamente resultados notables menos la irritación, la sequedad y el enrojecimiento causados por otros productos retinol. La alta concentración de ingredientes a base de plantas promueve la piel clara, saludable y juvenil. Esta crema hidratante hidratará y nutrirá su piel al tiempo que evitará brotes. LilyAna Naturals también ofrece un reembolso completo si no está satisfecho con este producto.

PROS
  • Retinol Cream Moisturizer for Face and Eyes, Use Day and Night – for Anti Aging, Acne, Wrinkles – made with Natural and Organic Ingredients – 1.07 OZ
LEER OPINIONES

3. Paula’s Choice 1% Retinol Booster

3. Paula’s Choice 1% Retinol BoosterVER PRECIO EN AMAZON

Esta fórmula ligera y concentrada contiene solo 1% de retinol. El refuerzo de retinol Paula’s Choice iguala el tono de la piel, renueva el resplandor, ilumina la tez y mejora la apariencia de las arrugas. Esto ayuda a crear una piel suave y vigorizada. Su sistema de suministro de liberación lenta utiliza péptidos y lociones fluidas para apretar la piel restaurando su apariencia juvenil.

PROS
  • MEJOR SERUM ANTI ARRUGAS Y EDAD: El concentrado con un 1 % de retinol mejora eficazmente la apariencia de las arrugas y el tono de la piel. Repara el daño solar, deja la piel más suave y tersa y ayuda a lograr un comportamiento más joven de la piel.
  • CON RETINOL: Este potente ingrediente que mejora una gran variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: Antioxidante que repara la piel, suaviza las arrugas y mejora los daños causados por el sol.
  • MODO DE EMPLEO: Aplíquelo una o dos veces al día después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispense 2 o 3 gotas y añádalas a su loción hidratante o sérum favorito. También se puede utilizar de forma independiente. Durante el día, use a continuación un protector solar de amplio espectro con un FPS 30 o superior. Puede aplicarse alrededor de la zona bajo los ojos.
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La fórmula el suero facial suave y eficaz se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluidos los tipos de piel mixta, grasa y seca. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja su piel demasiado grasosa o brilliante.
  • PRODUCTOS 100% LIBRES DE FRAGANCIA : nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancia, tanto de sustancias sintéticas como naturales. Además, nuestros productos nunca han sido probados en animales!
LEER OPINIONES

4. CeraVe – Sistema de renovación

4. CeraVe - Sistema de renovaciónVER PRECIO EN AMAZON

Al reparar y restaurar la barrera natural de su piel, el suero CeraVe Skin Renewing Cream reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Esto significa una piel más brillante, suave y saludable. Los ingredientes son más suaves en la piel, lo que los hace menos propensos a causar erupciones cutáneas y otras irritaciones. Con un toque de vitamina D, su piel estará más radiante que nunca.

PROS
  • CeraVe Renewing System, Skin Renewing Serum, 1 Ounce
  • 1 Ounce
LEER OPINIONES

5. Medik8 r-Retinoate

5. Medik8 r-RetinoateVER PRECIO EN AMAZON

Adecuada incluso para la piel más sensible, esta crema de activación juvenil con retinoato es muy poderosa. La fórmula de Medik8 revitaliza la piel para una apariencia más juvenil. Su piel será más brillante, clara y saludable con solo unos pocos usos y mejorará dramáticamente con el tiempo.

PROS
  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de uso del envase
  • Crema activadora juvenil
LEER OPINIONES

Comparativa de las mejores cremas y sueros de retinol

1. El retinoide granactivo  The ordinary 2%

PROS

  • Una emulsión serum estable…
  • Ambas formas de retinoide…
  • Este producto es vegano,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
2. Hidratante de crema de retinol natural LilyAna

PROS

  • Retinol Cream Moisturizer for…

CONTRAS

  • Detalles abajo
3. Paula’s Choice 1% Retinol Booster

PROS

  • MEJOR SERUM ANTI ARRUGAS…
  • CON RETINOL: Este potente…
  • MODO DE EMPLEO: Aplíquelo…
  • PARA TODOS LOS TIPOS…
  • PRODUCTOS 100% LIBRES DE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. CeraVe - Sistema de renovación

PROS

  • CeraVe Renewing System, Skin…
  • 1 Ounce

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Medik8 r-Retinoate

PROS

  • Protege, cuida, rejuvenece
  • Siga las instrucciones de…
  • Crema activadora juvenil

CONTRAS

  • Detalles abajo

Preguntas frecuentes

¿Qué hace la crema de retinol??

El retinol es un derivado de la vitamina A1 y trabaja para estimular la producción de nuevos vasos sanguíneos y colágeno, lo que alienta a las células a regenerarse y mejora la apariencia de la piel. Puede reducir las líneas finas y las arrugas y ayudar a evitar que se formen. También puede mejorar la pigmentación, las cicatrices del acné, la decoloración e incluso ayudar con las imperfecciones.

¿Cuál es la mejor crema de retinol del mercado??

Hay varias cremas de retinol excelentes en el mercado; Estos incluyen Paula’s Choice 1% Retinol Booster, una fórmula ligera y concentrada que puede hacer que incluso la piel se tonifique, ilumine la tez y mejore la apariencia de líneas finas y arrugas. Skinceuticals Retinol 0.5 es otra opción y particularmente buena para pieles sensibles. El Ordinary Granactive Retinoid 2% es una emulsión de fuerza media para todo tipo de pieles, y el suero antiarrugas Avene Ystheal puede reducir los signos del envejecimiento.

¿Puedes usar crema de retinol todos los días??

El retinol se puede usar regularmente, pero debe darle tiempo antes de ver los resultados. Esto puede tomar más de 12 semanas. Puede comenzar a usarlo a los 20 y 30 años.

¿Las cremas de retinol realmente funcionan??

Las cremas de retinol funcionan para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, y lo hacen al aumentar los vasos sanguíneos en la piel, lo que a su vez mejora el color de la piel. No puede esperar ver resultados de la noche a la mañana, y deberían tomar alrededor de 12 semanas. También es importante tener en cuenta que los productos y fórmulas varían, y algunos pueden ser menos efectivos que otros.

Lo que recomiendan los dermatólogos de retinol

Las recomendaciones de cada dermatólogo variarán, pero el suero de reparación rápida de Neutrogena y la crema de noche AlphaRet intensiva SkinBetter Science se encuentran entre los principales productos. También puede familiarizarse con nuestra lista de las mejores cremas y sueros de retinol.

¿Qué hace el suero de retinol para la piel?

Dentro de 12 semanas, puede ver resultados visibles de su suero de retinol; Esto incluye reducir los signos de envejecimiento, ayudar con la pigmentación, iluminar la tez. Además, incluso puede mejorar el tono de la piel.

¿Cuándo debo usar suero de retinol??

El suero de retinol es una fórmula poderosa y no es algo que deba usarse todos los días. Debe comenzar a usarlo una vez por semana hasta que su piel haya acumulado una tolerancia. Después de eso, puede aplicarlo con tanta frecuencia como cada dos días. Vale la pena señalar que también hará que su piel sea más sensible a la luz solar, así que asegúrese de tomar las medidas apropiadas para proteger su piel durante el día.

¿Cuál es la diferencia entre la crema de retinol y el suero de retinol?

El suero de retinol generalmente es a base de agua y una fórmula ligera libre de ingredientes hidratantes. Es más fácil de absorber para la piel y es menos probable que obstruya los poros y, por lo tanto, es lo mejor para las personas con piel propensa al acné. Por otro lado, la crema puede incluir algunas propiedades hidratantes y, a menudo, una menor concentración de retinol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *