Los 10 mejores aceites esenciales energizantes que mejoran su estado de ánimo

los 10 mejores aceites esenciales que mejoran tu estado de ánimo

Estás buscando más energía y un estado de ánimo elevado a través de sus aceites esenciales? ¡No hay problema! El truco consiste en seleccionar los aceites o la mezcla de aceites adecuados que creen un estado de ánimo feliz y energicen todo tu ser.

Ya sea para un estímulo matutino o para un episodio de tristeza desgarradora, los aceites esenciales son su mariscal de campo.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Algunos aceites definitivamente están destinados a calmarnos, mientras que otros aceites nos vigorizan. Una vez que te adentras en él, mucha gente descubre que los aceites esenciales pueden apoyar, motivar y transformar.

En este artículo, cubriré el las mejores recetas de aceites esenciales y mezclas de aceites que crean un ambiente positivo. Espero ayudarlo a disfrutar de un estado de ánimo elevado para usted, su hogar y sus seres queridos. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Por qué los aceites esenciales?

La aromaterapia es un arte y una práctica ancestrales que varias culturas han estado utilizando durante siglos. En realidad, no es algo nuevo. Más bien, el antiguo oficio se ha reintroducido en la popularidad y se ha hecho accesible para muchos.

Los aceites esenciales son las partes vitales de las plantas de las que están hechos. Llevan y entregan la esencia concentrada de lo mejor de la naturaleza y le brindan a usted.




Edens Garden Juego de 3 aceites Good Mood

Good Mood juego de 6 de Edens Garden

Receta de mezcla de difusores Pep In Your Step



Mezcla difusora feliz Receta


Receta de mezcla de difusor Fresh Start

Cómo usar aceites esenciales para mejorar su estado de ánimo


Difusor de diamante Edens Garden (color tostado)

Crea tus propias mezclas de aceites esenciales felices

Si compra aceites esenciales, obtenga el aceite de máxima calidad que pueda. Los aceites también pueden ayudar a aumentar su inmunidad y reducir la posibilidad de un resfriado o gripe.

Si desea obtener más información sobre los diferentes aceites esenciales para la energía y los estados de ánimo edificantes, el alivio del estrés y la relajación, asegúrese de seguirnos en Facebook o Instagram, donde publicamos mezclas de difusores, recetas de bricolaje y otra información para ayudarlo a comenzar con sus productos esenciales. Aceites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *