Los 18 mejores productos para piel sensible en 2021

¿Picazón, rojo, seco, inflamado? La piel sensible puede ser incómoda y, a veces, un problema vergonzoso para muchas mujeres. Agregue productos de belleza con los ingredientes incorrectos y su piel podría estar causándole un verdadero dolor. Aquí hemos reunido los mejores productos de belleza para piel sensible, ya sea que se trate de sequedad, acné, rosácea o alergias. Estos productos, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, mantendrán su piel sana, feliz y sin irritantes.

Los mejores productos para piel sensible

1. Limpiador facial piel sensible de Clinique

Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser hidrata ya que elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la cara. La fórmula es perfecta para pieles sensibles, ya que funciona para calmar el enrojecimiento y calmar la irritación. Diseñado para preservar el equilibrio de humedad de la piel, no tiene que preocuparse de que seque la piel problemática. Como beneficio adicional, Clinique incluso ha incluido un exfoliante leve en este producto, lo que significa que puede eliminar las células muertas de la piel sin causar más problemas.

2. Contorno de ojos piel sensible de Natio Sensitive Skin

El área de los ojos puede ser sensible incluso a la mejor piel, por lo que es imprescindible comprar los productos adecuados para esta área. Esta fórmula ligera y no irritante luchará contra la hinchazón debajo de los ojos de una manera suave pero efectiva. Trabajando para reducir también la apariencia de líneas finas, esta gema restaurará el brillo en el área de los ojos haciéndote parecer despierto y joven.

La crema reconfortante es lo suficientemente ligera como para usarse debajo del maquillaje, donde suavizará e hidratará su delicada piel. Hecho con almendras dulces, manzanilla y pepino, esta crema para los ojos es refrescantemente sensible.

3. VMV Hypoallergenics Red-Better Flare-Up Balm

VMV Hypoallergenics ha creado el bálsamo perfecto para calmar la irritación e inflamación de la piel. Red-Better Flare-Up Balm evita que la piel sensible se deteriore con su fórmula rica y profundamente hidratante. Perfecto para quienes sufren de rosácea, este bálsamo está libre de agresores como los esteroides y contiene azufre que ayuda en el tratamiento de la afección. Cualquier enrojecimiento seguramente se calmará y se restaurará la claridad y la juventud de su piel.

4. Toallitas exfoliante facial piel sensible suave Cetaphil

Cetaphil ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores productos para piel sensible. Afortunadamente, la marca ahora también ofrece toallitas limpiadoras. Ideal para la eliminación diaria de maquillaje, estas toallitas están desarrolladas y probadas por dermatólogos. También son libres de fragancia y equilibrados con el pH, lo que significa que no hay irritación o sequedad desagradable que pueda provenir de toallitas generales. Recoja un paquete y limpie su piel con ingredientes calmantes sin quitarle sus aceites naturales.

5. Crema de noche sensible de las abejas de Burt

La crema de noche sensible de Burt’s Bees es la crema hidratante perfecta para pasar la noche para pieles sensibles. Sin perfume e hipoalergénico, este producto promete no causar enrojecimiento ni irritación. Formulada con extracto de algodón, extracto de arroz y aloe, esta crema calmará la piel y repondrá su capa externa. Además de eso, también funciona para ayudar a minimizar los efectos de otros irritantes, como jabones duros y limpiadores.

mejores productos para piel sensible

6. Máscara de humedad calmante instantánea Avene

La piel seca y sensible va de la mano, por lo que la hidratación es crucial. Una máscara es una excelente manera de proporcionar un impulso hidratante instantáneo a la piel seca y escamosa. Diseñada específicamente para pieles sensibles, esta máscara calmante contiene ingredientes hipoalergénicos y no comedogénicos. Ricamente hidratante y sin parabenos, este producto restaurará la barrera natural de su piel.

7. Cabeza de cepillo sensible clarisonico

Si te encanta usar un cepillo de limpieza electrónico, asegúrate de que tenga una cabeza sensible, como la cabeza del cepillo sensible a Clarisonic. Las cerdas suaves serán más complacientes con su piel fácilmente angustiada mientras logran pulirla suavemente y limpia. Hecho con filamento súper suave y de secado rápido, las cerdas son redondeadas y texturizadas de forma única para proporcionar una limpieza cómoda. Asegúrese de combinarlo con un limpiador sensible, pero si aún experimenta irritación, descanse el cepillo limpiador y pruebe con una toallita suave.

8. Aesop Camellia Nut Facial Hydrating Cream

Formulada con extractos de nueces y plantas, esta crema facial hidratante de Esopo es perfecta para pieles secas y sensibles. La crema de peso medio está diseñada para calmar la irritación e incluso el parche. Hecho con nuez de camelia calmante, aceite de manzanilla y aceite de nuez de macadamia prensado en frío, este producto penetra profundamente para suavizar la piel. También es rico en vitaminas para agregar brillo y luminosidad.

9. Caléndula Herbal Extract de Kiehl Toner sin alcohol

El tóner sin alcohol Calendula Herbal Extract de Kiehl es el complemento perfecto para su rutina de cuidado de la piel sensible. Hecho con flores enteras y extractos puros, este tóner no contiene alcohol y está diseñado para calmar la piel problemática que es propensa a la irritación. Este suave producto trabaja para mantener el equilibrio natural y la integridad de su piel. Está hecho con ingredientes clave de alantoína, gran bardana y, por supuesto, caléndula.

10. Josie Maran Aceite de argán 100% puro

Este legendario producto tiene seguidores de culto por una razón. Hecho de aceite de argán orgánico 100% puro, funciona para reparar y reponer las células de la piel. Profundamente hidratante y nutritivo, este aceite es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Ideal para pieles sensibles y propensas al acné, está libre de parabenos y sulfatos. Úselo en la cara, el cuello, el cabello y en cualquier lugar que necesite algo de hidratación.

11. Ungüento de Lucas

Este favorito australiano es imprescindible para pieles sensibles. Con propiedades antibacterianas y antimicrobianas, esta pomada se puede usar para cualquier cosa. Úselo como base hidratante debajo del lápiz labial o como alivio para el eccema, la dermatitis, quemaduras leves, quemaduras solares, cortes y más. Con patata fermentada fresca, es natural y perfecto para pieles secas y con picazón. Lleve consigo un tubo para cuando su piel actúe sobre la marcha.

12. Marc Jacobs Beauty Twinkle Pop Stick Eyeshadow

Buena calidad, sensible, el maquillaje puede ser difícil de encontrar. Afortunadamente, Marc Jacobs creó esta pieza de maravilla de sombra de ojos libre de parabenos y sulfatos. Este cremoso Twinkle Pop Stick le dará a tus ojos un estallido brillante sin irritar tu piel. Infundido con pura nieve alpina de los Alpes suizos, hidratará y calmará sus tapas. Disponible en varios tonos, no debería tener problemas para encontrar la sombra perfecta para su look.

13. Bobbi Brown Skin Foundation Stick

Aunque no está hecho específicamente para pieles sensibles, esta base es hidratante, ingrata y altamente recomendada. Bobbi Brown Skin Foundation Stick está desnudo con una base transparente para mezclarse perfectamente en su piel. Hecho con pigmentos correctores del tono de la piel, crea un aspecto natural y no es demasiado pesado para caras delicadas. Con manteca de karité, se bloquea en la humedad mientras que los extractos de aceituna dejan la piel suave y lisa.

14. Physicians Formula Organic Wear CC Cream

Un producto que combina la corrección del color y los beneficios nutritivos para la piel? Sí por favor! Physicians Formula Organic Wear CC Cream está hecho de ingredientes 100% naturales. Trabaja para igualar y alegrar su cutis mientras lo mantiene saludable y libre de irritación. Con antioxidantes, este producto es hipoalergénico y no contiene fragancias, parabenos ni OMG. ¿Qué más podría pedir una chica con piel sensible?

15. Inika Mineral Foundation.

Inika Mineral Foundation es ligera y 100% natural, por lo que es una gran opción para aquellos con piel sensible. El polvo suelto proporciona un acabado impecable y no obstruye los poros. Actuando como polvo, base y corrector enrollado en uno, también ofrece protección solar natural con SPF20, que es importante para pieles sensibles. También es adecuado para personas con acné, cicatrices o rosácea

16. Napoleón Perdis Mesmer-Eyes Mascara

Esta máscara es ideal para mujeres que son más sensibles alrededor del área de los ojos. La fórmula sin parabenos también se ha probado oftalmológicamente, lo que significa que es segura para sus ojos. También es adecuado para aquellos de ustedes que usan lentes de contacto. Este producto ofrece volumen, longitud y rizo mientras acondiciona las pestañas con vitamina E, pantenol y bambú. Otra ventaja? Es fácil de aplicar y quitar, por lo que no hay roces fuertes para quitarte el maquillaje de ojos.

17. Champú muy suave sin perfume Al’chemy

Cuando piensas en la piel sensible, a menudo no piensas en el cuero cabelludo, pero lo más probable es que si tu cara y tu cuerpo son sensibles, tu cuero cabelludo también lo es. Este champú sin perfume y suave calmará su cuero cabelludo con su fórmula hipoalergénica con equilibrio de pH. Con una base hidratante con limpiadores botánicos activos, este producto de belleza está libre de químicos y toxinas. Funcionará de manera suave pero efectiva para limpiar su cuero cabelludo sensible y dejarlo sano y calmado.

18. Kora Organics Daily Hand Cream

Creado por la supermodelo australiana, Miranda Kerr, Kora Organics Daily Hand Cream es rico y reponente. Creado con una mezcla de aguacate antienvejecimiento y aceite de oliva, este producto está certificado como orgánico. También contiene glicerina hidratante, evitando colores sintéticos irritantes o fragancias, sulfatos y parabenos. Esta crema para manos es perfecta para rehidratar las manos y las uñas de las personas con piel sensible. Promete dejarlos sentir suaves, suaves y renovados.

Preguntas frecuentes

¿Qué productos son los mejores para pieles sensibles?

Si tiene una piel sensible, debe tener aún más cuidado al elegir productos debido a los posibles efectos secundarios como picazón, piel roja, seca e inflamada. Algunos de los mejores productos de belleza para pieles sensibles incluyen Clinique Redness Solutions Soothing Cleanser, diseñado para calmar el enrojecimiento y la irritación, y VMV Hypoallergenics Red-Better Flare-Up Balm, que se puede usar para inflamación y enrojecimiento. Otros productos incluyen los paños limpiadores de la piel suave Cetaphil, un producto fantástico para la eliminación del maquillaje, y la crema de noche sensible Burt’s Bees, una fórmula hipoalergénica que ofrece un humectante eficaz durante la noche para pieles sensibles.

¿Cómo puedo aclarar mi piel sensible?

Para garantizar una cara limpia y clara para pieles sensibles, desea establecer una buena rutina diaria de la piel. Esto debe incluir lavar y limpiar su cara con productos suaves y específicos para aquellos con problemas como enrojecimiento o inflamación. También debe evitar tocar su cara, tratar de no usar maquillaje cuando no lo necesite, y si está usando maquillaje, opte por productos que sean suaves y que no obstruyan sus poros. La piel sensible también se puede exfoliar, pero debe tener cuidado con los productos y herramientas que usa y evitar exfoliantes mecánicos y exfoliantes, ya que estos pueden ser demasiado duros.

¿Qué debo evitar si tengo la piel sensible?

Las necesidades de cada individuo y las causas de sus problemas de piel son diferentes, pero algunos alimentos tienden a desencadenar pieles sensibles; Estos incluyen lácteos, gluten, soja y alimentos con alto índice glucémico. También debe tener cuidado con los productos que usa y evitar aceites esenciales, fragancias, protectores solares químicos y tóners a base de alcohol.

¿Es un tóner malo para pieles sensibles?

Toner es un paso importante en una buena rutina de cuidado de la piel, pero puede ser un poco más complicado con la piel sensible. En lugar de usar tóners con alcohol o fragancias, que pueden causar irritación y sequedad, es mejor optar por un tóner hidratante y ser suave con la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *