6 mejores parches para granos 2021

parches para granos

Rompe tus imperfecciones usando un parche para granos. Estos tratamientos puntuales son perfectos tanto para hombres como para mujeres que experimentan acné o brotes, y desean una forma efectiva pero suave de abordarlos. Los parches de granos generalmente vienen en dos formas: pegatinas o parches hidrocoloides que contienen ingredientes activos como el ácido salicílico y el árbol de té.

El hidrocoloide extrae la suciedad y las impurezas de su piel, absorbiéndola en el parche mientras proporciona un ambiente protegido y curativo. Los tipos de ingredientes activos hacen lo mismo, pero también exfolian e hidratan. Verá resultados rápidamente con ambos tipos.

Muchos parches vienen en un color claro o neutro para que los use durante todo el día. Alternativamente, puede optar por un diseño divertido para inyectar cierta ligereza en su situación irregular. Lo mejor de todo es que son fáciles de usar y pueden funcionar mientras duermes para que puedas despertarte con la cara fresca!

Qué encontrarás en esta guía:

Los mejores parches para granos

1. Peter Thomas Roth Puntos invisibles claros de acné

1. Peter Thomas Roth Puntos invisibles claros de acnéVER OFERTA EN AMAZON

Limpie los puntos y el acné de forma rápida y sin dolor con los puntos invisibles claros de acné de Peter Thomas Roth. Combina una potente mezcla de ingredientes activos, que incluyen ácido salicílico, aceite de árbol de té, ácido hialurónico y cenizas volcánicas. Juntos, limpian y exfolian la piel, extraen impurezas, mejoran la humedad y la hidratación, y matan las bacterias mientras calman la inflamación.

Todo lo que necesita hacer es limpiar y secar el área antes de aplicar un parche de tamaño adecuado y dejarlo encendido durante la noche o durante todo el día. Son claros, por lo que apenas los notará, pero debe evitar aplicar maquillaje, humectante o protector solar en la parte superior.

LEER OPINIONES

2. Nexcare Parches absorbente para el acné

2.  Nexcare Parches absorbente para el acnéVER OFERTA EN AMAZON

Nexcare es una excelente marca de farmacia que es súper asequible. Sus parches de granos vienen en dos tamaños diferentes, por lo que no importa lo que estén haciendo sus imperfecciones, podrá cubrirlos con facilidad. Actúan como una esponja para absorber el aceite y las impurezas de los poros congestionados, obstruidos e infectados.

Asegúrese de comenzar con una cara y manos limpias y secas, aplique una sola cubierta en el centro del grano y selle bien los bordes. Sabrás que funciona cuando se vuelve blanco. Úselos durante la noche o durante el día. El material también es transpirable y adecuado para pieles sensibles, por lo que no causará irritación adicional.

LEER OPINIONES

3. skyn ICELAND Blemish Dots

3.  skyn ICELAND Blemish DotsVER OFERTA EN AMAZON

Lucha contra tus imperfecciones con estos parches de espinillas de skyn ICELAND. Cada parche inunda el grano con ingredientes eficaces y eficientes para combatir el acné para reducir el tamaño, reducir la inflamación y prevenir la infección.

Los ingredientes activos incluyen ácido salicílico, un beta-hidroxiácido (BHA) que limpia profundamente los poros, mientras que el aceite de árbol de té es un poderoso antimicrobiano que mata las bacterias. La ceniza volcánica extrae impurezas y absorbe líquidos, mientras que las ceramidas ayudan a reconstruir la barrera de la piel. Estos parches funcionan mejor durante la noche, lo que significa que puede despertarse con una piel clara y sin imperfecciones.

LEER OPINIONES

4. Mearosa – Parche para acné y granos

4. Mearosa - Parche para acné y granosVER OFERTA EN AMAZON

Estos parches de granos en forma de mariposa de Spalife son perfectos si quieres algo divertido para ayudar a matar el acné y los brotes. Puede usar estos parches suaves por hasta 10 horas, por lo que son perfectos para dormir. Tampoco secarán la piel mientras realizan su magia. Funciona dibujando y absorbiendo impurezas de la piel mientras mantiene sus niveles de humedad natural. Además, son fáciles de usar. Simplemente lávese y seque la cara antes de aplicar un parche nuevo y limpio que cubra el área problemática. Déjalo encendido durante ocho a diez horas y listo – piel clara.

LEER OPINIONES

5. Parche de cobertura absorbente para acné y espinillas

5. Parche de cobertura absorbente para acné y espinillasVER OFERTA EN AMAZON

Detenga la tentación de recoger en sus lugares y granos con estos divertidos parches de granos de Medcam. Vienen en diferentes tamaños, por lo que está cubierto sin importar cuán grande sea su grano o dónde se encuentre en su cara. Su paquete también contiene una mezcla de parches estampados y claros, por lo que no tiene que llamar la atención sobre su cara si no lo desea.

El material hidrocoloide absorbe el fluido que sale a la superficie, produciendo contaminación en los poros. También crea un ambiente calmante y curativo para que su piel lo repare, manteniendo alejados los dedos sucios y la contaminación ambiental.

LEER OPINIONES

6. Parche de cobertura absorbente para acné y espinillas

6. Parche de cobertura absorbente para acné y espinillasVER OFERTA EN AMAZON

Puede ver el Mighty Patch original y galardonado en el trabajo mientras extrae la infección y la contaminación que causan brotes. A medida que se vuelve blanco, sabrás que está haciendo el trabajo. La pegatina está hecha con hidrocoloide, un material común en parches de granos.

No solo extrae impurezas, sino que también ayuda a disfrazar las imperfecciones y reducir el enrojecimiento, por lo que no son tan notables. Si bien puede usarlos durante el día, también puede usarlos por la noche mientras duerme. La adhesión es fuerte, por lo que no debe preocuparse por despertarse con el parche pegado en su almohada, no en su cara.

LEER OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Los parches de granos realmente funcionan?

Los parches de granos funcionan con brotes regulares y puntos blancos; sin embargo, serán menos efectivos en puntos negros o quistes realmente profundos. También están destinados a tratar granos y granos a medida que aparecen, pero no evitarán que ocurra el acné.

¿Los parches de granos pueden empeorar las cosas?

Si tiene una reacción alérgica a los parches de granos, puede causar irritación. Sin embargo, en su mayor parte, generalmente son hipoalergénicos, adecuados para la mayoría de los tipos de piel y mejoran mucho las cosas. No solo reducen el tamaño del grano y la inflamación, sino que también eliminan la tentación de recoger, que es un factor considerable en la infección y la cicatrización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *