Receta casera de bolitas para el dolor de cabeza con aceites esenciales

Un Roll-on de ayuda para el dolor de cabeza de aceites esenciales es útil para aliviar el dolor de cabeza sobre la marcha. Guárdelo en su bolso o en su automóvil y tóquelo cuando lo necesite.

No es necesario ser un usuario experimentado de aceites esenciales para hacer su propio rodillo para aliviar el dolor de cabeza. Los pasos y los ingredientes son simples, y te lo explicaré todo en este artículo.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Si sufre de dolor de cabeza y lo ha pasado mal, espero que pruebe mi receta de bricolaje. Huele refrescante, a menta y equilibrado. Espero que esta receta de rodillo para el dolor de cabeza te permita liberar la tensión que has estado sufriendo.

¿Por qué los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son extractos de plantas concentrados. Muchas culturas han usado aceites durante siglos para abordar preocupaciones de salud y bienestar.

Cuando un dolor de cabeza amenaza con apoderarse del día, algunas personas van a su botiquín y toman una pastilla. Los remedios de venta libre son definitivamente efectivos. Pero también pueden causar efectos secundarios indeseables como malestar estomacal o mareos.

En su lugar, disfrute de la relajación y las comodidades naturales posibles con los aceites esenciales. Son un alternativa popular para acabar con ese terrible dolor de cabeza.

Todo lo que necesita son algunos aceites esenciales de buena calidad, y el conocimiento de qué aceite en particular usar para que funcione. ¡Te mostraré cómo!

Receta DIY de Rollerball con aceite esencial para el dolor de cabeza

mujer con dolor de cabeza por estrés

Muchas mujeres se benefician de los aceites esenciales para ayudar a aliviar los dolores de cabeza relacionados con el estrés.

Si tiene aceites esenciales en su hogar, ¡genial! Sácalos, junto con una botella de rodillo vacía de 10 ml y un poco de aceite de coco fraccionado (FCO). Luego, siga mi receta a continuación para hacer su propia mezcla de aceites esenciales para los dolores de cabeza.

Mis recetas para el dolor de cabeza con aceites esenciales utilizan aceite esencial de menta, eucalipto y lavanda para hacer una maravillosa mezcla de aceites esenciales para el dolor de cabeza. Se diluye en FCO como aceite portador. Conviértalo en un producto roll-on prefabricado y di adiós a tu dolor de cabeza!

Una receta de rodillo de aceite esencial es bastante fácil de hacer. Además, ¡los suministros no son difíciles de encontrar!

Ingredientes

  • 4 gotas de aceite esencial de menta
  • 2 gotas de aceite esencial de eucalipto
  • 2 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 ml de aceite de coco fraccionado

El aceite esencial de menta está especialmente diseñado para que se sienta con más energía y listo para afrontar el día en lugar de sentirse exhausto y agotado. La lavanda es ideal para relajar la mente y el cuerpo. Y el eucalipto puede aliviar el estrés y las tensiones musculares. Si le falta alguno de los aceites anteriores, sustitúyalo por algunos de estos otros excelentes aceites esenciales para los dolores de cabeza y las migrañas.

Instrucciones

Hacer tutorial de rodillo de aceite

Comience su receta agregando aceite portador en la botella giratoria.

  • Abra su botella de rodillo de aceite esencial usando su pulgar para quitar el adorno.
  • Agrega aceites esenciales.
  • Rellene con aceite de coco fraccionado.
  • Gire suavemente la botella en la palma de sus manos. No sacudir.
  • Aplicar según sea necesario en las sienes de la frente, el cuello o detrás de las orejas.
  • Déjelo reposar y absorber en su piel durante al menos quince minutos.

No se duche ni se frote los aceites de su cuerpo.

¿Necesita más ayuda con esta tarea de fabricación de rodillos de bricolaje? Tengo más información sobre cómo hacer roll-on.

Cómo usar su rodillo de aceite esencial para los dolores de cabeza

Si experimenta dolores de cabeza regulares, es posible que desee probar una receta de dolor de cabeza con aceites esenciales. Como solución totalmente natural, el riesgo de efectos secundarios es mínimo.

aplicar aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza en la muñeca

Aplique aceites esenciales en los puntos del pulso como el cuello y las muñecas.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para su aplicación:

  • El mejor lugar para aplicar su roll-on es en las sienes laterales de tu frente.
  • También puedes enrollarlo sobre la parte de atrás de tu cuelloo alrededor de la línea del cabello detrás de las orejas.
  • Tenga cuidado con la aplicación en la frente, para que no dejes que te entre aceite en los ojos. La menta especialmente puede picar bastante cuando entra en contacto con los ojos.
  • Utilice su rodillo durante la aparición temprana de síntomas.. Esto le ayuda a volver a sentirse relajado y cómodo lo antes posible.
  • Es una buena idea siempre tener un roll-on para el dolor de cabeza con aceites esenciales a la mano. ¡Los dolores de cabeza pueden apoderarse de usted rápidamente! Cuando esté estresado o en una situación de pánico, sabrá que su botella de rodillo está ahí para usted.

Espero que el uso de este roll-on de ayuda para el dolor de cabeza de aceites esenciales te haga sentir mejor.

Rodillos para el dolor de cabeza confeccionados

Sí, este es un artículo sobre cómo hacer que tu propio dolor de cabeza continúe. Aún así, no quería dejar de mencionar mis rodillos favoritos para el dolor de cabeza.

Si está buscando una solución fácil y práctica que le ayude a resolver sus dolores de cabeza, estas botellas de rodillos pueden ser la opción para ti. Si bien es probable que una versión de bricolaje sea más barata, las ya preparadas tampoco son tan caras de comprar. Solo recuerde que los remedios para el dolor de cabeza con aceites esenciales nunca deben usarse en lugar de la medicina convencional.

Resplandor de menta

Los aceites esenciales REVIVE ofrecen dos roll-on para el dolor de cabeza que amo y uso todo el tiempo. Uno es REVIVE Headache Relief y el otro es REVIVE Peppermint Glow. Puede enrollarlo en la parte posterior de su cuello y, después de un minuto, siente un hormigueo y se siente fresco y relajante.

rodillo brillante de menta para aliviar el dolor de cabeza

Alivio del dolor de cabeza por tensión

El rodillo de aceite esencial Tension Relief de Plant Therapy ayuda a combatir los dolores de cabeza por tensión de forma natural. Si siente que su cabeza se está partiendo por la mitad, use este rodillo para ayudar a aliviar la tensión que siente en todo el cuerpo.

El sitio web de Plant Therapy también es genial. También puede pedir muchas de las mezclas que están disponibles en roll-on, como una simple botella de aceite de 10 ml. Esto le permitiría hacer su propia mezcla de masaje y usar Tension Relief de manera más generosa en la zona superior de la espalda, el cuello y los hombros.

botella de rodillo de alivio de tensión

Roll-on de alivio de tensión para dolores de cabeza
Consiguelo aqui

Facilidad para la cabeza

El roll-on sinergia Head Ease de Edens Garden se combinó para aliviar las tensiones del dolor de cabeza ayudando a relajar los músculos. Hecho con lavanda, menta, romero, incienso, albahaca, manzanilla, jengibre, menta verde y helicriso, está repleto de los mejores aceites esenciales para los dolores de cabeza.

cabeza fácil roll-on de aceite esencial

Head Ease Roll-on de Edens Garden
Consiguelo aqui

Remedios naturales para el dolor de cabeza

Hay una serie de otros remedios naturales para el dolor de cabeza que pueden aliviarnos del dolor de cabeza. La eficacia de estos remedios puede diferir mucho de una persona a otra.

  • Beber un vaso alto de agua siempre debe ser su primer paso de defensa contra un dolor de cabeza..
  • Puede obtener alivio de los dolores de cabeza durmiendo o tomando una siesta energética.
  • Algunas personas encuentran alivio después de un masaje en el cuello y la parte superior de la espalda para eliminar el dolor.

Pensamientos finales

Para ayudar a mejorar sus síntomas y hacer que desaparezca ese dolor de cabeza desagradable, use su rodillo de aceite esencial para el dolor de cabeza durante todo el día. Úselo para mejorar sus síntomas y sentirse mejor a lo largo del día.

Al hacer su propio roller-ball para el dolor de cabeza, tendrá el poder de encontrar el bienestar natural que desea. Creo que te encantará el poder de poder tratar tu dolor de cabeza en el momento en que lo notes.

Espero que esto receta de roll on de aceite esencial para el dolor de cabeza es exactamente lo que necesitas para acabar con tu dolor de cabeza. Visite el blog para obtener más recetas caseras de aceites esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *