Receta de aceite para piel seca

Si quieres tratar la piel seca con una loción de aceites esenciales fácil de crear, querrás probar esta receta básica de bricolaje. Es un éxito familiar y muchos amigos me han pedido que les haga una botella. Lo he usado como regalo de cumpleaños o como simple regalo de agradecimiento. Mi suegra siempre tiene esto en stock para ella, así que se lo preparo aproximadamente dos veces al año.

¿Cuál es el secreto que preguntas?

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Utilizando aceites esenciales y aceites base naturales combinados ayuda a que la piel seca vuelva a su estado suave y terso. Los aceites esenciales naturales funcionan perfectamente como humectante natural para tu piel.

Se sorprenderá de lo bien que se sentirá una vez que use esta loción. Los aceites esenciales de la mezcla que he creado son extremadamente efectivos para mantener una piel suave. Lo mejor de todo es que no tendrá que gastar una fortuna en costosos productos para la piel.

¡Tu piel se sentirá genial y podrás estar más saludable y feliz!

Mezcla casera de aceites esenciales para pieles secas

Mientras estudio aromaterapia, parte de mi curso consiste en hacer estudios de casos, donde ayudo a amigos, familiares y conocidos con sus problemas individuales.

Estudio de caso: En este estudio de caso en particular, mi suegra me estaba contando sobre la piel muy reseca, escamosa y con mucha comezón en sus piernas. Es fumadora y pasa mucho tiempo al sol, jugando al golf durante los meses de verano. Tuvo que trabajar muy duro todos los días para no rascarse las piernas hasta que sangraran. Mi mezcla de aromaterapia para ella fue una combinación de aceites portadores, además de usar algunos de los aceites que mencioné anteriormente para crear una pomada agradable para ella. Inmediatamente le encantó el aroma, dijo que era estimulante y casi a menta. Estuve de acuerdo, resultó ser una mezcla de olor muy edificante, sobre todo gracias al geranio, creo. Nos visitaron durante unos días y lo usaron por primera vez por la noche. A la mañana siguiente, se acercó a mí y sorprendentemente me dijo: “¡Santo cielo! ¡Mis piernas ya están mucho menos escamosas! ” Afortunadamente, se llevó la botella a casa.

Lo que creo que funciona especialmente bien en esta mezcla es el aceite de avellana (aceite portador) agregado a la base, porque simplemente está CARGADO con ácidos grasos esenciales y vitaminas nutritivas para la piel que estimulan la producción de colágeno.

Fiel a mi mentalidad de utilizar varias marcas populares de aceites esenciales, he utilizado los siguientes productos. También he creado mi mezcla para piel seca con algunos de estos mejores aceites esenciales para las afecciones de la piel seca.

Ingredientes

Mezcla base (aceite portador):

Aceites esenciales (agregar a la base):

Direcciones

  • Prepare una botella ámbar vacía de 1 oz.
  • Llena la mitad de la botella con aceite de avellana.
  • Agregue aceite de almendras dulces hasta que esté aproximadamente a 1/4 ″ de la parte superior.
  • Agregue los aceites esenciales al aceite portador.
  • Use los aceites como humectante natural, para masajes, para nutrir algunos parches de la piel o como una simple loción para las manos.

La intención será poner esta mezcla directamente sobre la piel. Después de aplicar esta loción, su piel debería comenzar a sentirse mejor rápidamente. Úselo en cualquier área afectada de su cuerpo.

Esta El aceite para la piel de bricolaje repara la piel seca y áspera. Con un uso frecuente, también puede ayudar a evitar que la piel seca reaparezca.

Con los aceites esenciales, puedes hidratar y suavizar tu piel durante todo el día.

mezcla de aceites esenciales para pieles maduras secas

Compre ingredientes aquí

¿Qué piensas?

La piel seca es una afección cutánea que muchas personas han experimentado. Sin embargo, existe una solución a este problema.

Haz mi rápido y fácil receta de aceite de piel seca para tratar tu piel seca con un poco de bondad extra!

Si no desea utilizar productos químicos para tratar su piel seca, los aceites esenciales y los aceites portadores naturales son una gran solución. Cambiar a productos naturales para el cuidado de la piel tiene múltiples beneficios.

¿Has probado esta receta? ¿Que piensas de eso? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Receta de aceite para piel seca
Receta de bricolaje imprimible gratis


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *