Receta DIY Vapor Rub

receta de frotación de vapor de bricolaje

Cambiar mi hogar a productos naturales es una lista interminable de tareas pendientes. A veces es toda una aventura en la elaboración de recetas de bricolaje. Ahora que es temporada de resfriados y gripe, de repente estoy haciendo un masaje de vapor casero!

Pero no es tan malo. ¡Esta receta es realmente divertida y FÁCIL! Realmente lo estoy disfrutando. Me encanta saber que la frescura mentolada que huelo en mi masaje para el pecho proviene de los aceites esenciales de menta y eucalipto. Y no de algún aroma artificial.

Así que hoy, quiero enseñarte rápidamente cómo hacer tu propio masaje para el pecho para la tos sin demasiado alboroto.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

Receta casera de vaporizador

No hay nada mejor que poder preparar un lote de este masaje de vapor de bricolaje sobre la marcha. ¿Qué pasa si no puede ir a la tienda ahora mismo para comprar el producto de marca? ¿Y si no quieres? Los aceites esenciales son una maravillosa alternativa natural que puede utilizar como remedio casero.

Ingredientes

Los ingredientes que necesita para hacer este masaje para la tos son:

Frote de vapor de bricolaje

Estos son los ingredientes que utilicé en mi receta de masaje de vapor natural.

Direcciones

  1. Disuelva la manteca de karité y el aceite de coco a baño maría.
  2. Revuélvalos durante medio minuto con un batidor de acero inoxidable.
  3. Reúna la mezcla con una espátula.
  4. Agrega todos los aceites esenciales.
  5. Vuelve a batir toda la mezcla durante unos sesenta segundos.
  6. Consigue un recipiente con tapa y vierte la mezcla en él.
  7. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Producir: 3 onzas. Mi receta y mi lista de ingredientes llenarán 3 de estas tinas de aluminio de 1 oz.

Receta casera para frotar con vapor

La receta rinde 3 latas de 1 oz

Ahora tu el masaje de vapor casero está listo para usar! Masajea tu pecho y espalda. Aplicar con frecuencia. Use un intervalo de aproximadamente tres horas entre aplicaciones, hasta que sienta un alivio de la tos.

IMPORTANTE: Esta receta NO es segura para los niños. Algunos de los aceites esenciales que contiene no se recomiendan para niños pequeños. La menta no se recomienda hasta los 6 años y el eucalipto no hasta los 10 años. NO haga esta receta y aplique el masaje a sus hijos. Para obtener una solución natural para los niños, consulte la versión para “bebés” de este masaje a base de hierbas para el pecho en Mountain Rose Herbs.

Consejos para hacer recetas fácilmente

Puedes hacer una simple caldera doble en tu estufa. Coloque un poco de agua en una cacerola pequeña. Consigue un tazón un poco más grande. El acero inoxidable es lo mejor, pero el vidrio también funciona. Derrita sus ingredientes aquí, usando el vapor del agua hirviendo debajo.

Uno de los mejores accesorios que me he comprado es este pequeño baño maría de Amazon. Cuesta menos de $ 15 y se ha usado una y otra vez durante mis aventuras con recetas de bricolaje. Es fácil de colocar en una olla, y los picos de vertido en ambos lados ya han evitado muchos derrames.

derretir el aceite de coco y la manteca de karité

Derretir sólidos en una caldera doble en su estufa.

Haz tus etiquetas

El siguiente paso más importante será el etiquetado de sus creaciones. Especialmente cuando se trabaja en lotes (como esta receta), cuando su rendimiento es de 3 latas, es fácil olvidar lo que son en aproximadamente 3 meses. Utilizo esta sencilla rotuladora de mano e inmediatamente pongo nombres en mis latas de vapor natural caseras para frotar.

Alternativamente, recomendaría un rollo de pegatinas kraft marrón natural de 1 ″, en las que simplemente puede escribir a mano. Cuesta alrededor de $ 8 por 1,000 pegatinas, y puede usarlas para muchas de sus creaciones de recetas de bricolaje.

Sustituciones

A veces, desea hacer una receta de bricolaje, pero simplemente no tiene tiempo para comprar antes de necesitar su producto. Esta bien. Hay algunas cosas que puede hacer:

  • Si no tienes manteca de karité, puedes usar cera de abejas.
  • Si le falta uno (o más) de los aceites esenciales, omita las gotas y compóngalas con los aceites que tiene. Sin embargo, trate de no cortar el eucalipto, el árbol del té o la menta. Los consideraría bastante importantes para la receta. Por supuesto, los efectos serán mejores si usa todos los aceites enumerados. Si desea experimentar con la adición de aceites adicionales, comience con algunos de esta lista de los 10 mejores aceites para la tos y la congestión del pecho.

Pensamientos finales

latas de vapor de bricolaje

Lindas latas de vapor casero para la congestión del pecho o la tos.

Hacer tus propias recetas de aceites esenciales es más fácil de lo que crees. En mi experiencia, las latas, contenedores y botellas de almacenamiento son la parte más engorrosa de clasificar. Es por eso que he creado esta práctica colección de mis artículos favoritos de recetas de bricolaje, accesorios, suministros y utensilios de almacenamiento para ti. ¡Espero que te sea de utilidad!

Si has amado esta receta de masaje de vapor, y desea obtener más capacitación sobre la elaboración de recetas de aceites esenciales, ¡consulte mi Desafío de 21 días! Creará una receta por día, que le llevará lentamente de principiante de bricolaje a artesano de recetas de aceites esenciales sazonados.

¿Qué piensas? ¿Has probado esta receta casera de masaje con vapor? ¿Te gusta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Reciba su GRATIS
Receta casera de masaje para la tos
y únase a nuestra comunidad de suscriptores de correo electrónico.

Receta de bricolaje imprimible gratis


Receta casera para frotar el pecho para la tos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *