Receta PanAway Copycat y mezclas alternativas para usar

receta panaway de young living

La mezcla de aceites esenciales PanAway de Young Living es una de las favoritas entre los amantes de la aromaterapia. Pero para las personas que evitan la compañía de MLM, u otras personas que desean una opción económica, aquí hay una fantástica Receta casera de aceite panaway.

Todo lo que necesita son 4 aceites esenciales y una botella de vidrio ámbar vacía de 5 ml. Puede conseguir unas nuevas aquí o simplemente reutilizar una botella de aceite vieja que haya limpiado y esterilizado.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, puedo recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

¿Qué aceites hay en PanAway?

Los ingredientes originales de PanAway de Young Living son:

  • Hoja de gaulteria (Gaultheria procumbens)
  • Helichrysum (Helichrysum italicum)
  • Menta piperitaMentha piperita)
  • Brote de clavo (Eugenia caryophyllus)

Beneficios de PanAway Oil

La mayoría de las personas usan el aceite esencial PanAway para tratar dolores y molestias menores. Se supone que ayuda a los músculos adoloridos y proporciona una sensación relajante y refrescante ¹. La principal recomendación es utilizarlo en un masaje con aceites esenciales después de un entrenamiento o ejercicio extenuante.

Sus propiedades analgésicas provienen de la mezcla de aceites elegida. Helichrysum especialmente es un poderoso aceite de primeros auxilios.

Su vigorizante aroma proporciona una estimulante y refrescante experiencia de aromaterapia.

venta de viernes negro de aceites de montaña rocosa

Como con todos los aceites esenciales, no aplique PanAway directamente sobre la piel. Primero, mézclalo con un aceite portador, como aceite de almendras dulces o jojoba. Los aceites esenciales están muy concentrados. Diluirlos con portadores hace que sea seguro para su piel absorberlos.

Receta Panaway DIY

Ahora, si simplemente quieres una receta de imitación de PanAway, ¡te respaldo! No es necesario que compre el original de Young Living. De hecho, es muy divertido hacer tu propia mezcla.

Obtenga una botella de vidrio ámbar vacía de 5 ml (o use una limpia reciclada) para hacer su mezcla.

Combine lo siguiente:

1 ml de aceite esencial = 20 gotas aproximadamente. Por tanto, 5 ml = 100 gotas. Para su mezcla maestra de Panaway casera, use el tamaño de botella de 5 ml.

¿Es realmente más barato?

El aceite Young Living PanAway cuesta entre $ 45 y $ 60 por 5 ml.

La receta que hice anteriormente con aceites de Plant Therapy costó alrededor de $ 15.

Aquí está mi proceso de pensamiento: 10 ml de aceite son 200 gotas, aproximadamente. Siguiendo esta matemática, obtengo:

  • 1/5 de la botella de gaulteria que obtuve por $ 7.95 = $ 1.60
  • Mitad del Helichrysum = $ 12.50
  • 1/7 de la botella de menta = $ 1
  • 1/20 de clavo = $ 0,45

Mi propia mezcla de imitación de PanAway DIY en una botella de 5 ml me costó aproximadamente $ 15.50, utilizando aceites de Plant Therapy. Si hubiera comprado una botella más grande de Helichrysum en lugar de solo 2,5 ml, ese precio bajaría aún más. Puede bajarlo a ~ $ 10 para su mezcla de bricolaje si invierte en el tamaño de 10 ml de Helichrysum italicum.

Como se puede ver, hacer su propia mezcla de aceite PanAway es mucho mas barato!

Suplentes de PanAway de Young Living

cómo hacer una mezcla de aceite panaway

A veces, una receta de mezcla casera es excelente. Te permite usar los aceites individuales que tienes en casa y puedes practicar tus técnicas de mezcla de aceites.

Pero a veces, solo estás buscando un alternativa asequible a YL Panaway. Tal vez desee regalarlo a alguien o simplemente desee reabastecer su Panaway de la manera más fácil.

¡Tengo su espalda! Encontré las siguientes mezclas maravillosas que serían un excelente sustituto de Young Living Panaway.

También te explicaré por qué estas mezclas de imitación trabaja.

REVIVE el dolor lejos

5 de 5 estrellas

(5/5)

$ 32 por 10 ml *

Mezcla REVIVE Ache Away

Ache Away es una alternativa perfecta a Panaway
Consiguelo aqui

¡La primera opción sustituta de PanAway es muy fácil! La misión oficial de la marca REVIVE es facilitar que las personas abandonen las empresas de aceites esenciales MLM.

Su tabla de comparación fácil enumera REVIVE “Ache Away” como su alternativa oficial a YL Panaway.

Con razón, como el los ingredientes del aceite esencial son exactamente los mismos entre REVIVE Ache Away y Young Living Panaway.

Los aceites esenciales utilizados son Gaulteria, Helichrysum, Menta y Clavo.

Por supuesto, las cantidades y las técnicas de mezcla exactas son propiedad de cada compañía de aceites esenciales. Aún así, si están un poco cerca, REVIVE Ache Away sería mi primera opción para una mezcla alternativa a YL Panaway.

Mezcla de primeros auxilios de Rocky Mountain Oils

4.8 de 5 estrellas

(4,8 / 5)

$ 9.47 por 5 ml *

mezcla de primeros auxilios

Mezcla de primeros auxilios de Rocky Mountain Oils
Consiguelo aqui

Otra mezcla muy elegante para aliviar el dolor es “Primeros auxilios” de Rocky Mountain Oils. Es similar en composición al Panaway de Young Living en que solo usa 4 aceites.

Los aceites de Primeros auxilios son Romero, Árbol del té, Brote de clavo y Helichrysum. Si bien estos no son los aceites exactos como en PanAway, la mitad de ellos coinciden (Helichrysum y Clove Bud). Los otros dos (romero y árbol de té) se utilizan en lugar de menta y gaulteria. Sin embargo, todos esos aceites son excelentes para los músculos adoloridos, por lo que daría luz verde a estas sustituciones.

Entonces, en general, creo que esta mezcla funcionaría de manera bastante similar a PanAway cuando se usa para aliviar el dolor.

Alivio rápido de la terapia de plantas

5 de 5 estrellas

(5/5)

$ 12.95 por 10 ml *

mezcla de aceites esenciales de alivio rápido

Ache Away es una alternativa perfecta a Panaway
Consiguelo aqui

Plant Therapy es otra empresa petrolera que ofrece alternativas a las empresas de MLM. Hacen una excelente mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor. Se llama “alivio rápido” y contiene menta, brote de clavo, hoja de laurel, pimienta negra, casia de canela, CO2 de raíz de jengibre, manzanilla alemana, baya de enebro y tomillo timol.

Esta mezcla de aceite es un poco diferente al clásico PanAway, ya que NO contiene Helichrysum, que es una fuente inagotable de primeros auxilios. Sin embargo, utiliza pimienta negra, que también es excelente para aliviar el dolor y tratar todo tipo de dolores y malestares.

Rapid Relief tampoco usa aceite esencial de gaulteria, pero usa hoja de laurel, que creo que es un buen sustituto. La mezcla de Plant Therapy se completa con algunos tipos de aceites más de “primeros auxilios”, como el jengibre, la manzanilla y el tomillo.

En general, no es una coincidencia exacta, pero es una buena alternativa para una versión más económica de su mezcla de aceite PanAway.

* Precios al momento de escribir en el sitio web del proveedor y sujetos a cambios sin previo aviso.

Pensamientos finales

Espero haberte podido mostrar cómo hacer una mezcla de aceite esencial similar a PanAway. ¡Continúe ahora mismo si desea crear su propia mezcla maestra!

También he enumerado algunas alternativas de imitación fáciles que puede comprar en otros lugares.

Ya sea que elija crear el suyo propio o optar por otra alternativa de marca, los beneficios de esta mezcla de aceites son maravillosos, probados y es algo que probablemente disfrutará en los próximos días.

¡Que tengas un feliz día aceitoso!

Referencias

¹ YoungLiving.com: PanAway Essential Oil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *