Uso de aceites esenciales para aliviar el dolor de la artritis o la inflamación de las articulaciones

Los aceites esenciales están en aumento, siendo utilizado como formas alternativas de tratamiento; no está destinado a curar, sino únicamente a ayudar con la medicina tradicional, la fisioterapia, la terapia de masajes y, en algunos casos, ningún otro tratamiento. Todo depende del problema actual y de lo que quieren que los aceites esenciales hagan por ellos.

Los aceites esenciales se utilizan para tratar síntomas que van desde migrañas hasta cólicos menstruales e incluso afecciones más graves como la artritis. Aunque los aceites esenciales no están aprobados por la FDA, muchos eligen arriesgarse y ver de qué se trata todo este alboroto. Ellos sin embargo cumplen con la FDA, pero no aprobado; a pesar de que se consideran más naturales que los medicamentos tradicionales; aún pueden ser dañinos cuando no se usan con precaución y de acuerdo con los factores de riesgo potenciales.

Siempre es importante hablar con su médico si planea usar aceites esenciales de alguna manera y por cualquier motivo, especialmente cuando ya está tomando medicamentos o recibiendo otras formas de tratamiento con las que podría chocar y potencialmente causar una reacción / respuesta negativa. .

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de divulgación completa aquí.

¿Qué son los remedios a base de hierbas?

botellas de aceite esencial y difusor

Botellas de aceite esencial y difusor.

Los remedios a base de hierbas son remedios derivados de hierbas que se utilizan para ayudar a tratar ciertas afecciones del cuerpo.

Los aceites esenciales se clasifican como remedios a base de hierbas; derivados de plantas, flores, hierbas y ciertas semillas. Aunque hay varias formas de remedios a base de hierbas, los aceites esenciales son como los llama el nombre, aceites.

Aromaterapia es la forma de terapia en la que se utilizan generalmente los aceites esenciales. La aromaterapia es una forma de medicina alternativa; que se sabe que es la forma de tratamiento no ortodoxa. Lo que significa que los médicos consideran que es una forma de tratamiento no tan tradicional, pero también saben que muchos están comenzando a incorporarlo en los tratamientos caseros.

¿Cómo se utilizan los aceites esenciales?

Los aceites esenciales no se deben ingerir, sino que se inhalan generalmente a través de un difusor, en algunos casos el vapor también es una opción, junto con una inhalación rápida de la botella como forma de uso.

Los aceites esenciales también se pueden masajear suavemente en la piel, destinados a ser absorbidos. Se sabe popularmente que estos aceites se utilizan junto con la aromaterapia, como una forma de aceite de masaje para el cuerpo durante la terapia de masaje.

Tenga en cuenta visitando a su quiropráctico local puede prepararlo para recibir su próximo masaje y tal vez considerar si esta puede ser una opción para usted.

También se pueden utilizar en el baño para una mayor relajación y alivio de ciertos síntomas.

Es muy importante leer y educarse antes de usar los aceites esenciales de forma ignorante, ya que también pueden provocar ciertos problemas de salud, independientemente de que se consideren “naturales”.

¿Se pueden utilizar los aceites esenciales para tratar la inflamación?

Se sabe que los aceites esenciales influyen en ciertos tipos de artritis, con el objetivo de la inflamación en particular; junto con formas leves de cualquier dolor.

La artritis es una afección de salud en la que las articulaciones se ven afectadas por el dolor debido a una gran cantidad de inflamación. Debido al suministro del cuerpo de inflamación no deseada, causa dolor y, a veces, ese dolor puede parecer casi insoportable.

Por eso muchos han considerado usar aceites esenciales para ayudar mejor con el dolor fuera del consultorio del médico y en la tranquilidad de sus hogares.

Entonces sí, los aceites esenciales se pueden usar para tratar la inflamación y según estudios Se ha probado y se ha demostrado que estos aceites tienen un efecto antiinflamatorio en términos de artritis.

¿Qué aceites esenciales se pueden utilizar para tratar el dolor y la inflamación?

Hay más de 90 tipos diferentes de aceites esenciales que se pueden usar para relajar, calmar y calmar, pero también hay algunos específicos conocidos por ayudar con el dolor y la inflamación reales.

hojas de eucalipto

Planta de eucalipto
Foto por Matt Montgomery sobre Unsplash

Eucalipto

Aceite de eucalipto deriva del árbol de eucalipto y se puede usar en tés como hojas, o cuando se tritura a través del proceso necesario que luego produce el aceite, se puede usar en un difusor o masajear en la piel. Este aceite ayuda con el dolor articular y muscular y puede ayudar al cuerpo a aliviar el dolor articular obvio asociado con la artritis. Se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias que serían útiles para calmar la inflamación que también acompaña a la artritis.

Lavanda

Aceite de lavanda es conocido por su efecto calmante y calmante en el cuerpo, se deriva de la flor, la flor de lavanda. Se sabe que ayuda a calmar a los bebés cuando los preparan para la cama y se usa en muchas lociones para bebés por esa misma razón. Este aceite puede ayudar a calmar esas articulaciones doloridas al ayudar a aliviar el estrés y ayudar aún más al cuerpo a no estar tan tenso o rígido debido al dolor que puede estar experimentando.

Jengibre

El aceite de jengibre también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y se puede masajear directamente sobre la piel. Sin embargo, es un aceite muy potente y debe usarse diluyéndolo en la mayoría de los casos para que la piel no responda negativamente. Los aceites se pueden probar en un área pequeña de la piel cuando se usan en forma de masaje, para asegurarse de que su piel no tenga una respuesta que no desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *