5 mejores vitaminas para el crecimiento del cabello en 2021

vitaminas para el crecimiento del cabello

Hay muchas causas de rotura del cabello, pérdida, adelgazamiento, crecimiento lento, y las deficiencias vitamínicas a menudo pueden ser las culpables. Seguir una dieta restrictiva o estrés intenso, físico o emocional, puede hacer que pierda el cabello o ralentice su crecimiento, por eso, es importante tomar vitaminas para el crecimiento del cabello.

Esto se debe a que su cuerpo redirige nutrientes y energía a sus órganos. Tu cabello también puede sentirse más seco y más quebradizo, sin brillo. Como puede tomar tres meses para que el cabello nuevo sea visible, es posible que vea el impacto de un período estresante mucho después.

Para mantener su cabello mejor y descartar deficiencias vitamínicas como causa de pérdida y rotura del cabello, intente tomar uno de estos suplementos recomendados.

1. Vitaminas para el crecimiento del cabello Sugarbearhair

1. Vitaminas para el crecimiento del cabello SugarbearhairVER PRECIO EN AMAZON

Si tiene dificultades para tragar píldoras o cápsulas, estas gomitas masticables son perfectas para usted. Las bayas reales y un toque de azúcar hacen que estas vitaminas tengan un sabor delicioso. Lo más importante es que son aptos para vegetarianos, no hay colágeno marino, porcino o bovino, además de estar libres de soja y gluten. Incluso sin colágeno, esta fórmula tiene un golpe poderoso para que tu cabello sea más largo y fuerte que nunca.

Contiene siete vitaminas diferentes, así como ácido fólico, yodo, zinc y colina. El ácido fólico, en particular, es crucial para la producción de nuevas células en el cuerpo y está asociado con un cabello y una piel más fuertes y saludables. Muchas personas notan que su cabello se engrosa y crece más rápido durante el embarazo, lo que podría deberse a que han estado tomando ácido fólico como suplemento prenatal y natal.

PROS
  • Sugarbearhair vitamins x60
  • Alta calidad
  • Ingredientes seleccionados
  • Brand: SUGARBEARHAIR
LEER OPINIONES

2. Vitafusión multivitamínico

2. Vitafusión multivitamínicoVER PRECIO EN AMAZON

Estas gomitas vitamínicas son un éxito de ventas por una razón: tienen un sabor divino! El sabor a frambuesa incluso ha ganado premios. No solo son sabrosos, sino que los suplementos de piel y uñas de cabello magnífico de Vitafusion también están llenos de bondad para tus mechones. La biotina, la vitamina C y la vitamina E son los ingredientes clave para que su cabello vuelva a su mejor nivel. La vitamina C es una de las vitaminas esenciales en el cuerpo humano.

Es un luchador contra el daño de los radicales libres y es necesario para la producción de colágeno. La vitamina E tiene las mismas propiedades antioxidantes y también es excelente para mantener el cuero cabelludo sano. Esto se debe a que ayuda en la producción de los aceites naturales de su piel y puede aumentar la circulación. La fórmula de Vitafusion también contiene otros 12 nutrientes esenciales, por lo que también puede tomar esto como su multivitamínico diario.

LEER OPINIONES

3. Gominolas de biotina

3. Gominolas de biotinaVER PRECIO EN AMAZON

Este vitaminicco de MaxMedics contiene biotina, lo que significa que sus mechones recibirán una doble dosis de bondad. Aún mejor, viene en cápsulas blandas, que son más fáciles de tragar que las píldoras o cápsulas. La biotina es uno de los mejores suplementos para el crecimiento del cabello, mientras que el aceite de coco es rico en grasas saludables amantes del cuero cabelludo, ácido laúrico, y vitamina E.

Muchas personas aplican aceite de coco como una máscara para el cabello por sus propiedades hidratantes intensivas, pero tomarlo en forma de suplemento también puede tener beneficios para sus cerraduras. Los nutrientes en este aceite ayudan a acondicionar el cuero cabelludo, lo que lleva a tallos más fuertes. Los fanáticos de este suplemento afirman que es mejor para adelgazar el cabello, ya que promueve el crecimiento y el grosor, y algunos vieron resultados en tan solo dos semanas.

PROS
  • Suplemento de Gominolas para Pelo, Piel y Uñas – ¿Si buscas una manera deliciosa, nutritiva, rápida y fácil de ayudar al volumen natural del cabello mientras apoya la salud de uñas y la piel? Las gomitas de biotina de alta dosis enriquecidas con vitaminas y ácido fólico son perfectas para brindar un estándar más alto de belleza a su cuerpo. Además son perfectas para hombre y mujeres.
  • Gominolas de Biotina Enriquecida con Vitaminas y Minerales – Nuestras gominolas de biotina están enriquecidas con vitaminas minerales como la vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitaminas del grupo B como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, biotina, ácido pantoténico, colina y inositol y minerales como el Zinc y el Yodo.
  • Gominolas de Delicioso Sabor a Arándano y Frambuesa Para Piel Uñas y Pelo – Nuestras deliciosas gominolas de biotina con forma de osito y sabor a arándano y frambuesa son muy fáciles de tomar. Además sus vitaminas y minerales contribuye al crecimiento y mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Gominolas Multivitaminas para 1 Mes de Suministro 100% Natural, Sin Gluten, Apto Para Vegetarianos y Testado en Laboratorio – Nuestro complejo multivitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales sin OGM y sin gluten. Además tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados por un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.
  • ¿Cuál es la Historia DE MaxMedix? – MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
LEER OPINIONES

4. Péptidos de colágeno de proteínas vitales

4. Péptidos de colágeno de proteínas vitalesVER PRECIO EN AMAZON

Los péptidos de colágeno de proteínas vitales son excelentes para estimular no solo su cabello sino también su piel, articulaciones, tendones y huesos. Cada sobre contiene 10 g de colágeno y 8 g de proteína, por lo que es genial mezclar este polvo fino en su batido posterior al entrenamiento para la recuperación muscular.

También puede agregarlo a las bebidas calientes, ya que no tiene sabor y se disuelve fácilmente sin aglomeración. Los vegetarianos y veganos deben tener en cuenta que el colágeno en las proteínas vitales proviene de una fuente bovina, las vacas, por lo que no es adecuado para ellos. Sin embargo, aquellos con una dieta Paleo pueden usar este producto ya que proviene de ganado criado en pastos y alimentado con pasto, además de ser lácteos y sin gluten.

PROS
  • Péptidos de Colágeno Biodisponible en Polvo – Procedente de ganado bovino alimentado con pasto y criado en libertad para garantizar una fuente sostenible y de alta calidad de este poderoso ingrediente.
  • Facilidad de Uso – Soluble en líquidos fríos o calientes, como café, té y batidos. Todo lo que necesitas es 1 o 2 cucharadas al día. Se puede tomar por la mañana, por la tarde o por la noche.
  • Certificaciones – No transgénico. Apto para la dieta paleo y aprobado según el programa Whole30. No contiene azúcares ni edulcorantes añadidos. Libre de gluten, colesterol, metales pesados y productos lácteos. Sin sabor y sin olor.
  • 20 g de Polvo de Colágeno por Ración – Este producto incluye una cuchara medidora y dos cucharadas de polvo equivalen a 20 g. El recipiente no está lleno por este motivo, para que haya espacio para la cuchara. Además, la cantidad de producto se basa en el peso, no en el tamaño del envase.
LEER OPINIONES

5. Nature's Bounty Complemento alimenticio para el Pelo, Piel y Uñas.

5. Nature's Bounty Complemento alimenticio para el Pelo, Piel y Uñas.VER PRECIO EN AMAZON

Si quieres un suplemento para el cabello sin ninguna de las campanas y silbatos, este es el indicado. Nature’s Bounty Biotin 10,000mcg administra una gran dosis de la vitamina que ahorra hebras a través de cápsulas blandas de liberación rápida, por lo que es fácil de tragar.

Plus Nature’s Bounty ha existido durante 50 años y es una fuente de suplementos confiable. Frecuentemente recomendado por dermatólogos y tricólogos, un aumento de biotina, si es deficiente, le dará excelentes resultados cuando se trata de crecer su cabello. Sus uñas también se beneficiarán, mientras que las personas con piel seca pueden notar que la humedad regresa. Sin embargo, esta cantidad de biotina puede no ser adecuada para aquellos con piel grasa, ya que puede hacer que se rompan.

PROS
  • Con colágeno hidrolizado y vitamina C para apoyar la producción endógena de colágeno (2). (2) La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno
  • Alto aporte de biotina, necesario para la piel y el cabello(3). (3) La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales
  • La vitamina C y la vitamina E proporcionan protección antioxidante. La vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Aporte de minerales necesarios para el mantenimiento adecuado de estas estructuras, como pueda ser el zinc y el selenio. El zinc contribuye al mantenimiento de pelo, piel y uñas
LEER OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Funcionan las vitaminas para el crecimiento del cabello??

Las vitaminas para el crecimiento del cabello pueden ayudar a mejorar su salud general y la calidad del cabello si es deficiente en vitaminas o minerales específicos. Sin embargo, si ya está viviendo un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada llena de los nutrientes requeridos, no proporcionarán ningún beneficio adicional. Tenga en cuenta que las vitaminas no son una industria regulada, y hay poco en cuanto a ingredientes estándar, concentraciones y fórmulas.

Lo que hace que tu cabello crezca más rápido

Los trucos para ayudar a que su cabello crezca más rápido incluyen mantener una dieta saludable llena de proteínas, Omega 3, biotina y vitaminas A, E y C. Aumente su consumo de agua, haga ejercicio y agregue masajes diarios del cuero cabelludo a su rutina para estimular la sangre. fluir.

Sería mejor evitar actividades dañinas como peinar a fuego alto y teñirse el cabello. Por último, evite lavarse el cabello con champú todos los días, ya que esto puede eliminar los aceites naturales y el sebo en el cuero cabelludo, lo que puede dificultar el crecimiento del cabello.

¿Cómo puedo aumentar el crecimiento y el grosor del cabello?

Puede realizar cambios en el estilo de vida para ayudar a mejorar el grosor y la tasa de crecimiento de su cabello. Comience bebiendo más agua y aumentando su consumo de proteínas, biotina, Omega 3 y vitaminas A, C y E. Además, hay suplementos que puede tomar que pueden ayudar en el crecimiento del cabello. El ejercicio también aumenta el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo, lo que beneficia en todas partes. A continuación, lávese con champús y acondicionadores espesantes, pero no todos los días; apunte dos o tres veces por semana. Por último, cuide su cuero cabelludo y evite el alto calor, como el secado por soplado o el enderezamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *